welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 6 de enero de 2014

Park Shin Hye revela si elegiría a Kim Tan antes que Choi Young Do en la vida real


El 17 de diciembre Park Shin Hye asistió a la conferencia de “The Heirs” y comentó como se sintió luego de que el ultimo episodio fuese emitido.
Cuando le preguntaron a quién elegiría entre Kim Tan y Choi Young Do en la vida real, ella dijo: “¿Si tengo que elegir a uno de ellos? Eso sería difícil. ¿No deberías pensar en tus futuros suegros y cosas así? El padre de Young Do da miedo, pero como nunca se atrevería a levantar la mano a una mujer, supongo que sería mejor que el resto. Creo que personalmente preferiría alguien que me escuchara, creo que aún elegiría a Tan”.
Cuando le pidieron que eligiera entre Lee Min Ho y Kim Woo Bin en la vida real, ella dijo bromeando: “Preferiría que mezclaran la mitad de las cualidades de cada uno y las pusieran en un solo chico. Ambos son muy educados. Minho da lo mejor de si para mantener una buena atmósfera. Por otro lado Woo Bin es el tipo que te alienta y conforta. Creo que mi decisión depende de la situación”.
En otras noticias, Park Shin Hye viajará a Beijing, China, el 18 de diciembre para asistir a los premios “TV Drama Awards”. Luego, el 19 de diciembre, se encontrará con 100 afortunados fans en Tokio, Japón, para una cena especial llamada: “Park Shin Hye’s Special Present.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario